Doom Eternal luce de escándalo con ray tracing y DLSS: utilizará la tecnología de Nvidia junto con Red Dead Redemption 2, Rainbow Six Siege y más

Doom Eternal luce de escándalo con ray tracing y DLSS: utilizará la tecnología de Nvidia junto con Red Dead Redemption 2, Rainbow Six Siege y más
3 comentarios

Las novedades tecnológicas para PC no han parado de sucederse en las últimas horas. Tras el anuncio de la llegada de dos nuevas GPU, la RTX 3080 Ti y la RTX 3070 Ti, Nvidia ha desvelado que varios juegos se sumarán a la hornada de títulos que usarán el DLSS.

Se trata de la tecnología propia de la empresa que aumenta la tasa de frames  al margen del rendimiento para maximizar la configuración de trazado de rayos y aumentar las resoluciones de salida. Con semejante caramelo, ya hay juegos como Cyberpunk 2077 o Fortnite que hacen uso de esta característica.

Uno de ellos es Doom Eternal, el título de id Software repleto de acción y vísceras por doquier. A través de un vídeo podemos ver cómo lucirá el título y francamente es espectacular. Con el ray tracing activado y corriendo en la GeForce RTX 3080 Ti, nos brindan una nueva excusa para sumergirnos en sus tiroteos.

No se ha confirmado una fecha exacta para su lanzamiento, pero sí sabemos que llegará en junio. Aunque la lista no ha hecho más que comenzar y quedan actores principales por desvelar.

Más juegos harán uso de Nvidia DLSS

Efectivamente, la emocionante historia de Red Dead Redemption 2 dispondrá de DLSS próximamente. Por supuesto será totalmente gratuita su inclusión y tan solo necesitarás el juego y un sistema capaz de mover el juego sin ningún tipo de problemas. Se nos hace la boca agua pensando en la luz atravesando los bosques de New Hannover. No se ha confirmado una fecha para su salida.

Otro importante miembro será Rainbow Six Siege, una de las obras más importantes del escenario de los eSports. En primer lugar, el juego de Ubisoft incluyó la tecnología Nvidia Reflex en marzo, lo cual reducía la latencia y era algo ideal para las competiciones. El DLSS mejorará el apartado visual enormemente, aunque tampoco cuenta con una fecha para su llegada.

Otros títulos que se sumarán a DLSS serán Icarus, el juego de supervivencia, Lego Builder's Journey, recién anunciado y con estreno programado para el 22 de junio, Dying: 1983, The Ascent y The Persistence el 11 de junio.

Temas
Inicio