DOOM se pasará a los dispositivos móviles con un toque caricaturesco y formato free-to-play con Mighty DOOM

DOOM se pasará a los dispositivos móviles con un toque caricaturesco y formato free-to-play con Mighty DOOM
7 comentarios

Es indiscutible que una de las franquicias más salvajes de los videojuegos es DOOM, pero ¿qué pasaría si se nos presentara una entrega con un toque más amigable? Precisamente eso es lo que pretenderá conseguir Mighty DOOM, un nuevo título de la saga que está desarrollando Alpha Dog para dispositivos móviles, concretamente para Android.

No obstante, ya solo por la imagen de presentación o por el tráiler que tenéis a continuación, os daréis cuenta de que en realidad no es el DOOM que todos conocemos porque apuesta por unos gráficos más simpáticos en plan como si fuesen una caricatura, al igual que su jugabilidad tampoco será la misma o presenciaremos la acción desde una perspectiva cenital.

En este caso podemos observar que recorreremos unos niveles en los que habrá que acabar con todos los demonios que aparezcan por el escenario en forma de oleadas, en los que no pararán de llover los balazos por todas partes contra los infernales demonios y entre los que también habrá jefes finales y algunas de las criaturas más clásicas de la serie.

Sin embargo, hay un "pero" importante y es el hecho de que, por mucho que en su primer tráiler oficial se indique que ya está disponible, en realidad solo los usuarios de Nueva Zelanda tienen acceso a él. De hecho, si tratáis de buscarlo en Google Play os daréis cuenta de que no hay rastro de él por ninguna parte. Aun así, probablemente se deba a que, como comentan nuestros compañeros de Xataka Android, de momento está en fase de pruebas antes de lanzarlo a nivel mundial.

Ahora solo queda esperar hasta que Mighty DOOM sea publicado en el resto de territorios para ponernos a masacrar demonios sin parar en este título que encima será free-to-play, así que de momento también quedamos a la espera de que se confirme qué clase de compras internas incluirá.

Temas
Inicio