Compartir
Publicidad

Dr. Disrespect arremete contra Fortnite, contra sus jugadores y llama estúpidos a los desarrolladores de Epic

Dr. Disrespect arremete contra Fortnite, contra sus jugadores y llama estúpidos a los desarrolladores de Epic
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dr. Disrespect vuelve a la carga, en este caso contra Fortnite y Epic Games. Según sus palabras, los más jóvenes se están volviendo cada vez más blandos y Epic tiene parte de culpa. No es algo nuevo en él, pero quizás sus ataques más recientes han sido un tanto más duros de lo habitual.

En concreto, esto es lo que ha comentado:

La generación más joven se está volviendo más y más blanda. Hay una mayor sensibilidad en el mundo, se están volviendo cada vez más blandos mentalmente. Estamos hablando de los más jóvenes. 
Y estos estúpidos desarrolladores de Carolina del Norte han contribuido a esta situación. ¿Por qué? Cuando te disparan en un shooter militar o algún título tipo Halo, Call of Duty, Quake, Counter Strike o cualquier juego que tenga algo que ver con la competitividad tienes que lidiar con ello ahí mismo, en ese momento. Usas tu cobertura, te asomas, etc. ¿En este juego? Te disparan y tienes que levantar siete muros porque te cagas de miedo, a ver si así tienes una segunda oportunidad.

A partir del minuto 1:31:40 del siguiente vídeo podéis escucharle decir todo esto:

Por si esto no fuera suficiente, Dr. Disrespect hizo su propia versión del tema For the First Time in Forever de la película Frozen en la que básicamente viene a decir que Fortnite está lleno de niñatos. Aquí tenéis el fragmento en cuestión, concretamente a partir del minuto 2:07:22:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio