Compartir
Publicidad

Dragon Ball FighterZ para Switch luce espectacular en estos tres gameplays off-screen [E3 2018]

Dragon Ball FighterZ para Switch luce espectacular en estos tres gameplays off-screen [E3 2018]
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada de 'Dragon Ball FighterZ' a Switch era un secreto a voces desde prácticamente el anuncio del juego el pasado E3. Algo que fue haciéndose cada vez más tangible con el tiempo y cuyos rumores más recientes amortiguaron buena parte del factor sorpresa.

Pero la gran duda seguía ahí ¿qué podemos esperar a la hora de trasladar los combates entre saiyajins en la consola nintendera? La respuesta es sencilla: luce tan espectacular como el del resto de versiones. De hecho tiene poco -o nada- que envidiar de lo visto en otras sobremesas.

1

'Dragon Ball FighterZ' para Nintendo Switch ya es jugable en el E3, de modo que los asistentes han podido comprobar el aspecto y la experiencia jugable, y varios canales, como el de GameXplain, incluso han compartido gameplay off screen. Desde luego, el juego sigue manteniendo su estupenda pinta.

El secreto para realizar esta adaptación tan fiel a la vista en otros sistemas es muy sencillo: el Unreal Engine se ha convertido en el motor de prácticamente todos los juegos de lucha gracias a su versatilidad y a la posibilidad de ofrecer un estupendo rendimiento, a lo que hay que sumar que funciona de manera muy holgada en Switch.

Y, para muestra, aquí tienes un segundo gameplay en el que se muestra la pantalla de frente ofrecido por Nintendo World Report TV. Pero lo mejor es que, a primera vista, el frenético ritmo se mantiene sin sacrificios los modelos de los personajes o los escenarios.

De hecho, los tiempos de carga, al menos los de esta versión, van muy en la línea de lo visto en PS4.

En cuanto a los contenidos, quizás sea demasiado temprano para hablar de ello aunque todos los personajes del juego principal, incluidos los dos Super Saiyan Blue y la Androide 21, son seleccionables.

¿Y cómo se ve en modo portátil? el gameplay ofrecido desde Gamespot Gameplay deja claro que será una de las máximas bazas a la hora de decantarse por la versión de Switch.

Eso sí, de momento no hay fecha de lanzamiento fijada más allá de que llegará este mismo año. Aunque tenemos por delante numerosos grandes eventos y hasta un multitorneo de juegos de lucha (el EVO 2018) que nos hacen pensar que no tardaremos en volver a marcar nuestro calendario con el logo de la Capsule Corporation.

Más sobre Dragon Ball FighterZ en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio