Compartir
Publicidad

Vegetto vs. Zamasu, la batalla de las fusiones estalla en el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

Vegetto vs. Zamasu, la batalla de las fusiones estalla en el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cuenta atrás para que dos de los seres más poderosos del universo creado por Akira Toriyama colisionen llega a su fin: Vegetto, la combinación de Goku y Vegeta que irradia el poder de los dioses se enfrentará a Zamasu, el autoproclamado portador del orden eterno, y esta vez el campo de batalla se llama 'Dragon Ball FighterZ.

Tras dos exitosos eventos multijugador, llega la segunda tanda de DLCs del juego de Arc System Works, lo que supone dos nuevos luchadores con estilos de combate especialmente interesantes y capaces de desplegar técnicas demoledoras. Eso sí, vendrán de la mano de nuevas escenas cinemáticas y espectaculares Dramatic Finishers como los que puedes ver en su nuevo tráiler.

Bandai Namco no da puntada sin hilo, la llegada de Vegetto en estado Super Saiyan Blue y Zamasu Fusionado prácticamente ha coincidido con la emisión de los capítulos protagonizados por ambos luchadores en la televisión norteamericana.

1

Aunque claro, también da margen para que podamos estudiar sus combos y sacarle punta a sus divertidisimos y energéticos movimientos de cara al generoso despliegue que Arc System Works está preparando para el EVO 2018, el cual se celebrará en verano y donde esperamos ver alguno de los cuatro luchadores pendientes de 'Dragon Ball FighterZ'.

Con la llegada de esta doble combinación de saiyans y deidades, subir el listón es complicado, pero no imposible, y menos cuando se nos deja a las puertas del Torneo de Fuerza.

1

Por lo pronto, tanto Vegetto vs. Zamasu estarán disponibles a partir del 31 de mayo en Xbox One, PS4 y PC, pudiendo adquirirse por separado y forman parte del FighterZ Pass junto con otros seis luchadores extra, estando incluidos además en cualquiera de las ediciones especiales en digital.

Más sobre Dragon Ball FighterZ en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos