Publicidad

Dragon Ball Z Extreme Butoden eliminará su mayor punto débil: pronto podrás luchar también online

Dragon Ball Z Extreme Butoden eliminará su mayor punto débil: pronto podrás luchar también online
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana pasada llegó al viejo continente el esperado regreso de la serie Butoden a las portátiles de Nintendo con 'Dragon Ball Z Extreme Butoden', y Son Goku, sus amigos y los villanos más poderosos del universo no han querido quedarse fuera, ofreciendo un repertorio seleccionable que irá desde Raditz a son Goku en su transformacion Super Sayan God Super Sayan, junto a más de 100 personajes que nos asistirán en combate como la banda de Pilaf, Gogeta Super Sayan nivel 4 o Gine, la mismísima madre de Son Goku.

A pesar de que desbloquear y descubrir el resto de luchadores y los numerosos personajes de apoyo soporta todo el peso de la rejugabilidad del título, el juego ofrecía un contra muy acusado: el multijugador era únicamente local, limitando nuestros encuentros a la IA del propio juego en caso de que no conociéramos a nadie más con el juego. Además, la CPU como rival no ofrecía término medio, el nivel normal es muy fácil y el difícil a veces deja poco margen para maniobrar a los luchadores casuales.

Dbz Extreme Butoden Scan 656x950

Sin embargo, a través del último número de la publicación japonesa V-Jump, veremos que al igual que Son Goku entreno su cola para que no fuera su debilidad, Bandai Namco ha detectado a tiempo la ausencia de un modo versus a través de internet, y parece que muy pronto podremos sembrar el caos nuevamente por la Tierra, el Planeta Namek o el interminable camino de la serpiente junto a jugadores de todo el mundo, anunciando que el título incluirá multijugador online en una futura actualización.

Pero esta no es la única novedad que nos espera, ya que cinco nuevos asistentes se incorporarán a nuestra generosa selección de personajes de apoyo: Mira y Towa, a los que ya pudimos ver en el título 'Dragon Ball Z Xenoverse', una versión bailarina de Vegeta que ya conocimos en la película 'Dragon Ball Z La batalla de los Dioses', a Krillin con su uniforme y vehiculo de policía que veremos en 'Dragon Ball Z La resurrección de F' y al propio Son Goku al volante de su tractor rural.

Extreme Butoden New Zassists 1

La actualización y la llegada de los personajes no han concretado su fecha de salida o cuándo podremos disfrutarlos en las versiones occidentales. Muy pronto os ofreceremos nuestras impresiones de primera mano de 'Dragon Ball Z Extreme Butoden' así que estad atentos porque el juego promete más de 9.000 unidades de diversión.

En Vida Extra | Dragon Ball Z: Extreme Butoden también vendrá en pack con la New Nintendo 3DS , Probamos Dragon Ball Z: Extreme Butoden. ¡KAME HAME HA, en toda la cara!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir