Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dragon's Crown' fija su salida en Japón con otro tráiler preciosista

'Dragon's Crown' fija su salida en Japón con otro tráiler preciosista
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién dijo que el género de los beat'em ups estaba muerto? Está claro que su época dorada fue la de los noventa, pero esta generación estamos viendo un tímido intento por recuperarla, tanto a la hora de rescatar clásicos imperecederos, como a la hora de crear productos de nuevo cuño. Y ahí es donde entra Vanillaware y su preciosista 'Dragon's Crown', un beat'em up para PS3 y PS Vita.

Si catalogamos el 'Code of Princess' como el 'Guardian Heroes' de bolsillo (muy pronto en nuestro país vía Nintendo eShop), de 'Dragon's Crown' hicimos lo propio recordando los 'Dungeons & Dragons' de Capcom. Y es que es inevitable recordar los trabajos de la compañía de Osaka al hablar de éste.

Ambos comparten género, aunque en el caso de 'Dragon's Crown' su apartado gráfico se aleje del píxel en pos de los dibujos hechos a mano, siguiendo ese toque preciosista de los 'Odin Sphere', 'Muramasa: The Demon Blade' y compañía), la posibilidad de jugar a cuatro bandas, e incluso escoger entre un reparto de clases de personaje bastante similar. Porque aquí tenemos seis, y son el luchador, la amazona, el enano, la elfa, el mago y la hechicera (por sus atributos salta a la vista que es una hechicera). Vamos, éxito seguro para los que echaron monedas de cinco duros sin descanso en las recreativas de Capcom o Konami, entre otras. La pena es que no esté confirmado para España.

Al menos por el momento, que ya sabemos cómo van estas cosas. Primero tiene que salir en Japón. Y por suerte Atlus ha confirmado su fecha en el país del sol naciente mediante otro tráiler preciosista. Anotad la fecha: 25 de julio de 2013. Y recordad, ambas plataformas de Sony son region-free.

Sitio oficial | Dragon's Crown

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos