Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dragon Sword 64' ha sido liberado... 12 años después

'Dragon Sword 64' ha sido liberado... 12 años después
Guardar
62 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo más probable es que por el nombre no os suene ya que no en vano estamos ante un videojuego que se canceló a finales de los noventa, aunque por el número que le acompaña seguro que adivináis la plataforma para la que iba a salir. Así es, 'Dragon Sword 64' iba a salir en la Nintendo 64. Un título de acción creado por Team Storm en colaboración con Interactive Studios, los mismos que sacaron el videojuego 'Glover', el del protagonista hecho guante, literalmente.

Pese a todo el tiempo que ha transcurrido lo que tenemos ahora entre manos no es la versión final, sino la beta. Pero puede ser disfrutada por todo el que pueda jugar en condiciones a un emulador de la N64. No se pueden esperar, por lo tanto, buenos gráficos, al igual que tampoco un control pulido, ya que repito, es una versión que no se llegó a terminar. Pero al menos sirve a modo de curiosidad y por ver lo que podría haber dado de sí. De hecho tenía modo para uno o varios jugadores, como era habitual en aquella consola, con cuatro personajes a elegir, uno de ellos pariente lejano de Hulk.

También, como es obvio, no se llegaron a completar todas las fases, pero según parece podremos disfrutar de siete niveles, e incluso de disfrutar de su modo cooperativo. Y si no os atrevéis a probarlo, al menos dadle un vistazo al siguiente vídeo que os dejamos a continuación, con 20 minutos de dicha beta, y tras el mismo, dos enlaces a la descarga de esta única versión pública de 'Dragon Sword 64'.

Y de paso, los que lo probéis dejad vuestras impresiones.

Vídeo | Dailymotion Vía | Buzz, Unseen 64 Descarga | Megaupload, Mediafire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos