Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Dragon's Crown para PS4? Un banner de Atlus enciende la mecha a pocos días del Tokyo Game Show

¿Dragon's Crown para PS4? Un banner de Atlus enciende la mecha a pocos días del Tokyo Game Show
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vanillaware ha replanteado las fórmulas de juegos clásicos través de mecánicas actuales, pero lo que realmente marca su diferencia frente al resto de estudios es su atronador apuesta por el apartado artístico. Prueba de ello han sido 'Odin Sphere Leifthrasir' o 'Muramasa: The Demon Blade', pero el extraordinario beat 'em up 'Dragon's Crown' para PS3 y PS Vita fue boccato di cardinale. Y todo apunta a que pronto lo veremos en PS4 con algunas mejoras añadidas.

Tal y como señala el medio Kotaku, Atlus se encuentra preparando la línea de contenidos que llevará al inminente Tokyo Game Show 2017. De hecho, se espera que este domingo se ofrezca una presentación de sus propuestas a través del portal de streaming Nico Nico y uno de los banners podía haber hecho saltar la liebre en torno al regreso de este estupendo beat'em up de 2013, pudiéndose leer 'Dragon’s Crown Pro' para PS4 y ¡Arrancan las reservas de la edición limitada!

1

Evidentemente este banner no pasó desapercibido y se ha extendido como la pólvora a través de las redes sociales. Sin embargo hay que recordar que -de momento- no existe un anuncio oficial por parte de la compañía, ni tampoco del estudio Vanillaware. Eso sí, hay que admitir que una versión con interesantes novedades le sentaría de maravilla a la consola de Sony.

Recuperando la esencia de juegos como los clásicos 'Dungeons & Dragons' de Capcom o 'Guardian Heroes' y Golden Axe de SEGA, 'Dragon's Crown' resultó ser todo un espectáculo audiovisual gracias a sus sistema de juego y su muy mimado aspecto en el que tanto los escenarios como los personajes y enemigos habían sido creados de manera artesanal y con un cuidado exquisito.

Tanto el evento digital de Atlus como la fecha del banner nos remiten al 24 de septiembre. ¿Veremos a la amazona, el paladín, el enano, la elfa, la hechicera y el mago repartir justicia a base de hechizos y mandobles en las actuales sobremesas de Sony? en diez días saldremos de dudas.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | Todo el sugerente arte de 'Dragon's Crown' en una sola galería, 'Dragon's Crown': análisis

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos