Compartir
Publicidad

Drawn to Death, lo nuevo del creador de God of War, llegará a PS4 el 4 de abril

Drawn to Death, lo nuevo del creador de God of War, llegará a PS4 el 4 de abril
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

David Jaffe, conocido por ser el creador de 'God of War' o 'Twisted Metal' ha confesado al blog de PlayStation que más allá de desarrollar videojuegos con una buena narrativa, lo que a él le gusta verdaderamente es crear títulos con excelentes mecánicas y partiendo de ahí dio vida a 'Drawn to Death', un shooter multijugador con héroes, pero diferente a otras propuestas similares.

Uno de los elementos que lo hace distinto principalmente es su apartado artístico, con esos personajes y escenarios que parecen estar dibujados a mano, ya que Jaffe ha asegurado que se ha basado en su infancia, cuando estaba en el colegio y se ponía a dibujar en medio de la clase toda clase de superhéroes, monstruos, alienígenas y similares, algo que veremos representado aquí.

Otra de sus principales diferencias es que no quiere que sea un shooter caótico, de ahí que las partidas solo tendrán una capacidad para cuatro personas como máximo. Así pretende lograr que cada jugador explore mejor las mecánicas de cada personaje, tenga más oportunidades de acabar con sus rivales y no tenga la sensación de ser derrotado cada pocos segundos, sobre todo porque el tiempo necesario para eliminar a cada jugador será muy elevado.

Los personajes serán muy variados, al igual que ocurrirá con las armas que se podrán utilizar. Por ejemplo, una de ellas será la Escopetacha, una mezcla entre una escopeta y un hacha. Originalmente se tratará de un arma de fuego, pero cuando se ha alcanzado un daño muy elevado con ella aparecerá una hoja de hacha, de manera que habrá que superar un minijuego en el que habrá que tirar de una correa de arranque para hacer que la hoja gire rápidamente.

Drawn To Death Escopetacha

Es innegable que la propuesta de David Jaffe en el campo de los shooters es bastante peculiar y queda pendiente comprobar si el resultado es decente o no. Por el momento el lanzamiento de 'Drawn to Death' se producirá el 4 de abril en exclusiva para PlayStation 4.

En VidaExtra | Drawn to Death es lo nuevo de David Jaffe y pinta así

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio