Dying Light 2: Stay Human finaliza su desarrollo y ya está en fase gold a dos meses de su lanzamiento

Dying Light 2: Stay Human finaliza su desarrollo y ya está en fase gold a dos meses de su lanzamiento
3 comentarios

A pesar de todos los problemas por los que ha pasado y los retrasos que ha ido sumando sin parar, Techland acaba de anunciar que el desarrollo de Dying Light 2: Stay Human por fin ha finalizado y por lo tanto ya se encuentra en fase gold. Esto implica que está listo para la producción de discos y ser publicado en todo el mundo.

Lo curioso es que queda bastante tiempo para que eso suceda, dado que recordamos que está previsto que salga a la venta el 4 de febrero de 2022 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y también en Nintendo Switch con una versión en la nube. Aun así, la compañía aprovechará estos meses para salir puliendo y optimizando el juego, además de añadir algunas de las mejoras que han solicitado los usuarios que lo han probado.

Tymon Smektala, diseñador jefe de esta entrega, se ha mostrado muy feliz por todo el esfuerzo que ha depositado su equipo a lo largo de todos estos años para que este momento se haga realidad:

Estamos muy emocionados por esto y ahora por fin podemos sentir que está ocurriendo de verdad. Después de tantos años de duro trabajo estamos esperando con orgullo el lanzamiento de Dying Light 2: Stay Human.
Esto es todo. El momento final y crucial para nosotros. El juego está listo para ser fabricado, pero no vamos a pararnos. El hecho de que esté completado y hayamos alcanzado la fase gold a dos meses de su lanzamiento es una gran señal, pero no significa que nuestro trabajo termine aquí. Todavía hay algunas actualizaciones y ajustes para añadir, así como comentarios de la comunidad que implementar, pero la base es sólida y está lista para jugar. ¡Estoy muy orgulloso de todo el equipo!

Mañana mismo está previsto que Techland publique un gameplay de 15 minutos para echarle un vistazo a más novedades de Dying Light 2: Stay Human, para así comprobar una vez más cómo será esta segunda parte de la saga.

Temas
Inicio