Compartir
Publicidad

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition DX, la edición más completa del conocido musou, llegará a Switch

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition DX, la edición más completa del conocido musou, llegará a Switch
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez, y quizás tampoco la última, que un videojuego que ha salido a la venta hace unos años en otras plataformas acaba llegando también a Nintendo Switch. El próximo que seguirá el mismo ejemplo es Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition DX, la versión para la consola de Nintendo que ha anunciado Koei Tecmo.

El motivo por el que tendrá ese nombre tan extenso el conocido musou de la saga se debe a que se tratará de la edición definitiva. En ella se incluirán todos y cada uno de los contenidos descargables que se han lanzado a lo largo de este tiempo. Eso incluye todos los escenarios, trajes, objetos y mucho más.

Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends 02

Además, Koei Tecmo ha indicado que las partidas de otros juegos de la franquicia, véase Dynasty Warriors 8: Empires, Samurai Warriors: Spirit of Sanada, Warriors Orochi 3 Ultimate y Warriors Orochi 4 ofrecerán algunos obsequios en el caso de tener guardada en la consola alguna partida de alguno de ellos, aunque de momento no se han especificado más detalles al respecto.

Por el momento Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition DX solo tiene previsto su lanzamiento en Japón para el próximo 27 de diciembre tanto en formato físico como en digital. No se ha especificado si también acabará llegando tarde o temprano a occidente, así que esperamos que no acabe siendo exclusivo del mercado japonés.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio