Compartir
Publicidad

Dynasty Warriors 9 se actualiza para incorporar un modo multijugador cooperativo local y online

Dynasty Warriors 9 se actualiza para incorporar un modo multijugador cooperativo local y online
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Koei Tecmo ha anunciado que hoy mismo Dynasty Warriors 9 recibirá una actualización que incluirá una gran novedad. Se trata de un modo multijugador cooperativo a pantalla partida, ideal para aquellos que prefieran jugar desde su casa, y también un modo multijugador cooperativo online, para así masacrar cientos de enemigos con cualquier jugador del mundo.

El productor y director de esta entrega han destacado que la intención era que el modo multijugador estuviese disponible desde el primer día, aunque el equipo necesitaba optimizarlo porque el juego sufría una caída demasiado grande en los fps. Gracias a las mejoras introducidas, en PS4 Pro se moverá la imagen a 60 fps constantemente y pasará a 30 fps en el modo multijugador local.

Dynasty Warriors 9 Cooperativo 02

En cuanto al modo multijugador online, la tasa de imágenes por segundo se adaptará a la del jugador que vea peor todo lo que ocurre en pantalla. Además, en este modo concretamente, los objetos que vayan apareciendo serán únicos para cada jugador y no los pondrá recoger el otro, mientras que los emparejamientos se realizarán por matchmaking, aunque no hay soporte para cross-play.

A su vez se ha anunciado que Dynasty Warriors 9 recibirá una demo el 1 de noviembre llamada "Free Co-Op & Demo Version" en la que, como su propio nombre indica, se podrá probar el modo cooperativo online y seleccionar a un total de tres de los 90 personajes que existen. También se podrán adquirir personajes adicionales con un precio de entre 200 y 400 yenes (entre 1,50 euros y poco más de 3 euros).

Dynasty Warriors 9 Cooperativo 03

Finalmente, Koei Tecmo ha señalado que no tiene intención de añadir más personajes en forma de DLC, aunque si publicará nuevos trajes, armas y escenarios a partir de noviembre y durante los próximos seis meses.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio