Compartir
Publicidad

E3 2011: 'Ace Combat: Assault Horizon', trailer de acción extrema que revela el argumento

E3 2011: 'Ace Combat: Assault Horizon', trailer de acción extrema que revela el argumento
17 Comentarios
Publicidad

En VidaExtra no le hemos dado mucha cobertura a la vuelta de ‘Ace Combat’, y la verdad, no sé porqué. La primera vez que vi un trailer de ‘Ace Combat: Assault Horizon’ me pregunté: ¿De verdad se juega así? Y es que la visualización de la acción da un vuelco, ya no sólo a la franquicia, sino a gran parte de todo lo visto hasta ahora.

Si de verdad se juega así, estaríamos ante un título que asimila un lenguaje narrativo confuso, frenético, exagerado y extremo propio de la publicidad o las películas de acción más pasadas de vueltas. Es un tipo de lenguaje que haría que le estallara la cabeza a nuestro abuelo (y que produciría sueños húmedos a Michael Bay)... Si ya me cuesta seguir el ritmo a mí.

Curiosamente la historia que se revela en este trailer sigue los parámetros tradicionales a la hora de mostrarse, esto es, de película bélica de toda la vida, vaya. Una vez metidos en faena las cinemáticas vendrán a ser como el descanso del guerrero, tras la explosión de sensaciones que suponen tantos bailoteos de la cámara alrededor de la acción.

Como habéis podido ver, ‘Ace Combat: Assault Horizon’ nos permitirá pilotar helicópteros además de los habituales aviones. La historia por su parte, como suele ocurrir en la franquicia, tendrá tintes dramáticos e intentará que nos impliquemos emocionalmente lo más posible con sus protagonistas.

A mí me atrae este título, el problema que le veo se llama ‘Uncharted 3’, y es que hay que ser muy osado para elegir estrenar tu juego en las postrimerías de la llegada de esta bestia parda. Vamos, que creo que este ‘Ace Combat’ se venderá mucho más al inicio en Xbox 360 que en PS3.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio