Publicidad

E3 2011: cachondo, ridículo e irreverente tráiler de 'Postal III'

E3 2011: cachondo, ridículo e irreverente tráiler de 'Postal III'
40 comentarios

Publicidad

La saga ‘Postal’ siempre se ha caracterizado por ir a su bola. No busquéis aquí detallados motores gráficos, realistas sistemas de físicas o complejos argumentos, porque todo eso queda muy lejos de las intenciones de Running With Scissors. A ellos no les preocupa regodearse en lo cutre, lo polémico y lo estúpido sin así consiguen que sus juegos den que hablar.

‘Postal III’ seguirá como no podía ser de otra forma con esa línea de actuación, y no hay más que echar un vistazo al tráiler que la compañía ha presentado en el E3 2011 para comprobarlo. Habrá a quien le haga gracia al asunto y quien se canse de él a los diez segundos, pero este es un título destinado a un público muy concreto y no se va a molestar en disimularlo.

Como habréis podido ver, la saga recupera la perspectiva en tercera persona tras intentarlo con el formato FPS en la segunda entrega, y además abandona el Unreal Engine para probar suerte con Source. Este disparate jugable debería estar en las tiendas durante de año, contando con versiones para PC, Mac, Linux y consolas HD.

Vídeo | Gametrailers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir