Publicidad

E3 2011: 'Dead Island'. Vídeo sobre el comienzo de esta pesadilla y fecha de lanzamiento. Más cerca de lo que creíamos

E3 2011: 'Dead Island'. Vídeo sobre el comienzo de esta pesadilla y fecha de lanzamiento. Más cerca de lo que creíamos
21 comentarios

Publicidad

‘Dead Island’ ha pasado por un largo calvario en su desarrollo, pero tenemos que alegrarnos ya que por fin todo el trabajo de Techland verá la luz más pronto de lo que muchos esperábamos. En este nuevo tráiler del E3 veremos parte de su introducción mezclada con otras escenas más avanzadas de la historia, dejando bien claro por qué este título no deberíamos perderlo de vista tan pronto se ponga en las estanterías de nuestro territorio. Pero antes de ponernos con el vídeo y dar su fecha de lanzamiento, he aquí una breve sinopsis, a modo de recordatorio, sobre cómo empieza todo y cuál será nuestra labor a desempeñar:

“Una terrible amenaza zombi estalla en el paraíso turístico de la isla tropical de Banoi. Cuatro individuos con distintas características y habilidades parecen no estar afectados por la misteriosa epidemia zombi. ¿Serán capaces de repeler a las hordas de zombis, poder proteger a los supervivientes de su horrible destino y huir de la isla con vida?”

Este vídeo resume demasiado la escena en la fiesta, donde empieza todo el berenjenal de la epidemia, pero más o menos nos puede servir para hacernos a la idea de cómo empieza todo. En cuanto a lo demás, lo importante, el gameplay os puedo adelantar que no defrauda, además que contará con un estilo distinto al de la saga ‘Dead Rising’, menos fiestero que el título de Capcom. Aquí no estaremos tan seguros y habrá mucha zona por explorar.

En cuanto a la fecha, y antes de darle al play al vídeo, os adelantamos que a Europa llegará el próximo 9 de septiembre para PC, PS3 y Xbox 360, más pronto de lo que muchos creíamos. Tres meses de nada y dos días es lo que nos resta para echarle las manos y todo lo que se tercie…

Vídeo | Gametrailers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir