Compartir
Publicidad

E3 2011: 'Renegade Ops'. Nuevo vídeo con jugoso gameplay y más detalles sobre su control

E3 2011: 'Renegade Ops'. Nuevo vídeo con jugoso gameplay y más detalles sobre su control
9 Comentarios
Publicidad

En varias ocasiones hemos hablado sobre ‘Renegade Ops’, la apuesta de Avalanche Studios (‘Just Cause 1 & 2’) por la acción desenfrenada de antaño pero aprovechando la tecnología actual, brindándole un acabado gráfico a la altura y un control basado en los sticks.

Como no podía ser de otra manera, en el E3 de este año se ha mostrado un nuevo vídeo, y en él no solamente podemos ver más gameplay, sino que en una de las capturas se nos muestra de manera detallada cómo será el control de los vehículos, por lo que podemos sonsacar más información de ahí.

Por ejemplo, que aparte del disparo primario con el stick derecho tendremos uno secundario con el gatillo derecho, y una habilidad especial para cada vehículo que liberaremos con el gatillo izquierdo. También contaremos con un turbo para salir de las situaciones complicadas cuando nuestra vida esté en peligro, y con la cruceta digital tendremos acceso inmediato al comunicador para recibir nuevas instrucciones. Pese a que en el vídeo se muestra el mando de Xbox 360, os recordamos que ‘Renegade Ops’ saldrá en PC (Steam), PSN y XBLA este mismo verano, a cargo de SEGA.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio