Compartir
Publicidad

EA reconoce ser consciente de los fallos que está causando Anthem en PS4. Esto es lo que propone

EA reconoce ser consciente de los fallos que está causando Anthem en PS4. Esto es lo que propone
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana ha comenzado con una noticia que no resultaba demasiado agradable al informar algunos usuarios de PS4 que sus consolas se apagaban por completo mientras jugaban a Anthem. Esto ha generado un gran temor de que sus máquinas se pudiesen llegar a estropear por estas acciones tan repentinas e inesperadas.

Como resultado, ha habido numerosos usuarios que se han puesto en contacto con Sony para solicitar el reembolso de su dinero de las copias que habían adquirido en formato digital a través de PlayStation Store. Ante todo este revuelo que se ha formado, Electronic Arts ha salido a escena para avisar de que es consciente del problema que están teniendo los jugadores.

En un tweet que ha publicado desde la cuenta oficial de EA Help ha expresado lo siguiente:

Somos conscientes de que hay un problema de cuelgue en Anthem que algunos de vosotros estáis informando. Estamos investigándolo y os pedimos que compartáis vuestros datos del cuelgue cuando se solicite. Si lo hacéis, nos pondremos en contacto para obtener la información. Si no, por favor contestad al siguiente hilo en Answers HQ.

Por lo tanto, si alguno sois uno de los afectados por este problema, podéis avisar a EA desde el siguiente enlace y contestar al mensaje con los datos que solicita. Así pues, toca cruzar los dedos para que este inconveniente se acabe corrigiendo lo más pronto posible y todos los usuarios puedan volver a jugar a Anthem sin temor de que su partida se pueda cerrar o su consola se apague.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio