Compartir
Publicidad

Echemos un vistazo al unboxing de la edición limitada de Watch Dogs

Echemos un vistazo al unboxing de la edición limitada de Watch Dogs
15 Comentarios
Publicidad

Si alguien tenía dudas sobre 'Watch Dogs' parece que han quedado disipadas tras nuestras primeras impresiones. La nueva IP de Ubisoft promete y nos va a brindar un mundo (ambientado en Chicago) en el que podremos hacer un montón de cosas, no solamente hackear terminales, que hasta habrá ocasión para las visiones digitales, con arañas mecánicas y coches infernales de por medio. Mola.

Como todo lanzamiento potente que se precie, a 'Watch Dogs' no le faltarán varias ediciones complementarias a la estándar, cuyos precios irán desde los 70 euros hasta más de 100, con leves diferencias entre territorios. Por ejemplo, Nik, Community Developer de Ubisoft Montreal, acaba de realizar un unboxing de la edición limitada, conocida para nuestro territorio como Dedsec Edition.

Varía principalmente la caja externa, ya que por lo demás, salvo la máscara de Vigilante (ésa la podemos conseguir en la Vigilante Edition, que es más barata y viene con gorra), trae más o menos lo mismo, desde la figura de 23 cm de Aiden Pearce, al libro de arte o parte de su banda sonora.

Sí, es un lío que haya varias y con diferentes nombres y contenidos, pero es lo que hay. De todos modos este unboxing nos sirve para comprobar el detalle de la figura, qué tal sienta la máscara de Aiden, o cómo son los diseños del libro de arte. Así comparamos luego con las ediciones Dedsec y Vigilante de nuestro país y vemos si nos compensa sacrificar parte del contenido por separado.

Unboxing de la edición limitada de Watch Dogs

En VidaExtra | Watch Dogs: primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio