Compartir
Publicidad
Publicidad

'Editors vs. Developers: Fight for the Hype', primer juego anunciado para VX Cast™ (actualizado)

'Editors vs. Developers: Fight for the Hype', primer juego anunciado para VX Cast™ (actualizado)
Guardar
98 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualización: como muchos bien supusisteis, este artículo era una broma realizada con motivo del día de los Santos Inocentes. Nuestra intención tampoco era montar algo muy creíble, sino simplemente preparar algo simpático y echar unas risas. Esperamos que os gustara.

El anuncio de VX Cast™, la consola desarrollada por Sega junto al equipo de VidaExtra, ha sido sin duda alguna uno de los grandes bombazos de este final de año, y sé que muchos aún estáis con la boca abierta después del anuncio que teníamos guardado. Sin duda alguna se trata de un maquinón de cuidado, con el que pretendemos ponernos a la vanguardia de la tecnología y el entretenimiento, desbancando así a toda la competencia de un plumazo.

Por hardware ya habéis visto que no hay discusión posible, pero eso no sería suficiente si la consola no viniese acompañada de títulos capaces de exprimir al máximo esa potencia. Así pues, tengo el orgullo de presentar al mundo el primero de ellos: ‘Editors vs. Developers: Fight for the Hype’. Se trata de un crossover de lucha donde el equipo de editores de VidaExtra nos enfrentaremos a los desarrolladores más insignes de la industria del videojuego.

El título contará con detallados gráficos poligonales, aunque su jugabilidad será 2D clásica y por equipos de hasta tres luchadores, a ejemplo de la saga ‘Marvel vs. Capcom’. La historia nos presentará un nuevo capítulo en la eterna batalla entre los medios especializados y los estudios de desarrollo, los primeros dispuestos a impedir que cualquier juego mediocre se cuele como un bombazo, y los segundos intentando vender la moto a quien se descuide. Ambos bandos lucharán por conseguir un místico objeto capaz de dominar el Hype.

Personajes confirmados

Hasta ahora han sido confirmados catorce personajes, seis por el bando de los editores y ocho por el de los desarrolladores, aunque naturalmente habrá algunas sorpresa que no revelaremos por ahora. Empezando con el equipo de casa, éstos serán los luchadores que defenderán el honor de VidaExtra:

  • McCandil: veloz y letal, sus dos pistolas y su fina ironía harán temblar los cimientos de la industria.
  • Jarken: contará con el repertorio de movimientos más amplio y difícil de dominar, aprendido a base de cientos de horas con juegos indie que nadie conoce salvo él.
  • Bloody MGN: este sanguinario luchador no pondrá ningún miramiento a la hora de acabar con sus enemigos, y sus fatalities harán época.
  • VillaLobeznos: contará con una contundente selección de movimientos mágicos cargados de lírica y análisis.
  • The Lancer: Alex adoptará directamente el nombre de su herramienta de sutura favorita, y hará estragos entre amigos y enemigos con su sierra mortal.
  • Galleg The Man: en mi caso me tocará desempeñar el papel de típico personaje burro gracias a un enorme garrote y a la banda sonora metal que sonará cada vez que participe.

Editors

En el lado de los desarrolladores como ya os he dicho tenemos ochos personajes confirmados, aunque estamos en negociaciones para que más celebridades de la industria se unan a este interesante proyecto. Como secreto os digo que nuestro objetivo es conseguir que Michael Pachter sea el jefe final, como dueño y señor del Hype, pero aún no ha aceptado nuestra propuesta. Paso a presentar el bando Developers:

  • Miyamoto: bajo su simpática y alegre apariencia se oculta una bestia parda capaz de arrancar a mordiscos la cabeza de sus enemigos sólo para pasar el rato.
  • Peter Molyneux: en un tiempo pasado él fue considerado señor del Hype, pero abusó tanto de él que perdió su control. Ahora se ha unido al resto de desarrolladores para intentar recuperarlo.
  • Steve Ballmer: parecerá el típico personaje lento y un poco de cachondeo, pero dispondrá de una serie de combos mortales.
  • Kojima: contará con un gran arsenal directamente extraído de su experiencia en la saga ‘Metal Gear’ y un impresionante repertorio de ataques cuerpo a cuerpo.
  • Peter Moore: como buen hombre de negocios, este camaleónico personaje podrá adquirir las habilidades de su rival y usarlas en su contra.
  • Jade Raymond: ¿Hace falta explicar su papel aquí? No hay juego de luchas sin moza en bikini.
  • John Carmack + John Romero: tras un fallido experimento, la pareja de desarrolladores se verá obligada a vivir en un solo cuerpo. Será un personaje difícil de dominar, pero contará con los ataques más complejos y devastadores.
  • Will Wright: él fue quien creó a la extraña criatura que ahora son Carmack y Romero, un cirujano loco que no dudará en experimentar con quien se cruce en su camino, editor o desarrollador.

Developers

Modos de juego, fecha de lanzamiento y DLC

El título contará con el clásico modo historia de toda la vida en juegos de lucha, un online que pretende marcar un antes y un después en la experiencia multijugador portátil, y un modo aventura en scroll lateral donde iremos avanzando por distintos estudios de desarrollo de empresas como Nintendo, EA o Konami, para ir acabando con las hordas de desarrolladores zombies que salgan a nuestro paso.

‘Editors vs. Developers: Fight for the Hype’ será un juego de lanzamiento de VX Cast™, y pretendemos que venga también en un pack que incluya el juego y la máquina, ya que se trata del bombazo más atractivo que tenemos ahora mismo en desarrollo. Estad muy atentos porque en los próximos días lanzaremos el tráiler de presentación mundial y las primeras capturas para que os hagáis a la idea de lo que estamos preparando.

Más adelante se irán anunciando también los primeros contenidos en DLC, como divertidos sombreros para personalizar nuestros luchadores, versiones reggae de las canciones del menú o vídeos cachondos bajados de YouTube, algo que sin duda alguna será fundamental para disfrutar del título como es debido. Los precios de estos packs en DLC están por determinar, pero creemos que valdrán entre 39 y 49 euros, en función de la importancia del contenido. Fight for the Hype!

Sitio oficial | Editors vs. Developers: Fight for the Hype
Más en VidaExtra | ¡Bombazo! VidaExtra lanzará su propia consola durante el 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos