Compartir
Publicidad
Publicidad

Edward Kenway protagoniza el nuevo vídeo de ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’

Edward Kenway protagoniza el nuevo vídeo de ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de las filtraciones del primer tráiler de ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’ y de sus primeras imágenes, nos llega ahora un segundo vídeo centrado en Edward Kenway, el protagonista de la nueva historia. También algunos detalles sobre su desarrollo.

‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’ tiene pinta de ser muy extenso, a juzgar por los datos que Ubisoft ha desvelado hasta el momento. Ocho estudios están trabajando en esta nueva entrega, la cual nos ofrecerá 50 localizaciones distintas con tres ciudades en expansión y un inmenso océano a explorar.

Los distintos estudios de Ubisoft implicados en el desarrollo de ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’ son Ubisoft Montreal, Singapore, Sofia, Annecy, Kiev, Quebec, Bucharest y Montpelier, y sabemos que el proyecto echó a andar en verano de 2011.

La compañía nos dijo que hoy daría a conocer los primeros detalles oficiales sobre el juego y esto es lo que tenemos, pero en breve os daremos más información. Os recuerdo que será lanzado para PC, PS3, Xbox 360, Wii U y consolas de nueva generación el próximo 31 de octubre de 2013.

Más en VidaExtra | 'Assassin's Creed IV: Black Flag': primer tráiler con las hazañas de Edward Kenway, Filtradas las primeras imágenes de 'Assassin’s Creed IV: Black Flag'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos