Compartir
Publicidad

Egress, o cómo sería Dark Souls si fuese un Battle Royale, en cinco minutos de gameplay

Egress, o cómo sería Dark Souls si fuese un Battle Royale, en cinco minutos de gameplay
4 Comentarios
Publicidad

El decir que el género de los Battle Royale es algo a lo que se suman cada vez más compañías, no es una exageración en absoluto. Cada vez son más y más videojuegos los que disponen de esta modalidad y uno de los que se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC es 'Egress', por parte de la compañía Fazan Games.

Los creadores de juegos como 'Beastiarium', se han sumado a esta moda con este juego que no esconden en absoluto que está inspirado en 'Dark Souls' para su jugabilidad. Precisamente eso es algo que podemos apreciar en todo momento en los dos gameplay que acompañan a la noticia, de cinco minutos de duración en total.

La ambientación la definen como un universo alternativo que combina la era victoriana con la mitología de Lovecraft y el retrowave. Una mezcla un tanto peculiar que a la hora de llevarla a la práctica hace que el juego no tenga mala pinta, aunque la música que comienza a sonar de fondo en los momentos que se produce algún enfrentamiento no pega en absoluto.

Los jugadores dispondrán de varios héroes para seleccionar con sus respectivas habilidades y armas. Lo que diferenciará sobre todo al juego es el hecho de que, a diferencia de otros Battle Royale, la reducción del escenario se realizará verticalmente. Esto se debe a que, cada cierta cantidad de tiempo, comenzará a llover e inundará una parte del escenario, así que habrá que ir moviéndose constantemente por los pisos superiores y las casas de la ciudad.

De momento 'Egress' no cuenta con fecha de lanzamiento, pero está previsto que llegue en algún momento de este año. ¿Conseguirá hacerse un hueco entre tanto Battle Royale?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio