Compartir
Publicidad

Eh, fan de Star Wars, el nuevo Humble Bundle te busca

Eh, fan de Star Wars, el  nuevo Humble Bundle te busca
19 Comentarios
Publicidad

Hay semanas en las que el Humble Bundle de turno está bien a secas, e incluso regulero, pero hay otras en las que no podemos dejar pasar la ocasión de hacernos eco. Y creo que el Star Wars Humble Bundle bien merece una mención.

De entrada os podéis llevar nueve juegos de Star Wars por 12 dólares, más los que se añadan dentro de unos días, pero ya sabéis que esto no funciona exactamente así. En este caso podéis pagar lo que os venga en gana para haceros con estos tres títulos: Star Wars: KOTOR, Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy y Star Wars: Dark Forces. Si decidís aflojar una cantidad igual o superior a la media, que está en 11,29 dólares ahora mismo, se añaden otros tres (más los que vengan): Star Wars: Battlefront II, Star Wars KOTOR II: The Sith Lords y Star Wars: Republic Commando.

Por último, pagando 12 dólares o más (fijaos, la media está casi en esta cantidad, por lo que al final merece la pena pagar estos doce y a correr), obtendremos tres títulos adicionales: Star Wars Epire at War: Gold Pack, Star Wars The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition y Star Wars The Force Unleashed II. Ojo que este bundle lleva más de 1.350.000 dólares recaudados en unas horas.

Más información | Star Wars Humble Bundle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio