Compartir
Publicidad

El 9 de febrero seguirán los combates y la guerra de For Honor con su beta abierta

El 9 de febrero seguirán los combates y la guerra de For Honor con su beta abierta
7 Comentarios
Publicidad

En los últimos días puede que alguno de vosotros haya sido el afortunado de haber tenido la oportunidad de adentrarse en la beta cerrada de 'For Honor'. De hecho, nosotros estuvimos probándola y os contamos qué nos había encantado de ella y los aspectos que tienen que ser mejorados antes de su lanzamiento.

Ahora todo el mundo podrá comprobar por su propia cuenta cómo es realmente este título de acción de Ubisoft que está dando tanto de qué hablar, ya que entre los días 9 y 12 de febrero dará comienzo su beta abierta, perfecta para hacerse una última idea de lo que ofrecerá el juego antes de que llegue a las tiendas.

Tal y como nos indica el tráiler que ha publicado Ubisoft con motivo de este anuncio, en la beta abierta se podrán seleccionar nueve personajes distintos, tres por facción, que formarán parte de la docena disponible en la versión final. Además, se concederá el acceso a los modos Eliminación, unos combates de cuatro contra cuatro sin reapariciones a lo largo de cinco rondas, y también los modos Dominio, Pelea y Duelo.

Todo lo que se lleve a cabo durante la beta se sumará a los datos que está recopilando la Guerra de Facciones. Tras finalizar la beta cerrada fueron los Vikingos los que se pusieron en cabeza en la clasificación, así que los Samuráis y los Caballeros tendrán que dar el todo por el todo si quieren salir victoriosos, para que así la facción que acabe siendo vencedora recibirá una serie de recompensas cuando 'For Honor' se ponga a la venta el 14 de febrero, dentro de muy poco.

En VidaExtra | For Honor detalla el sistema de la Guerra de Facciones, una estupenda excusa para lanzarte a la batalla, Estos serán los requisitos mínimos y recomendados que pedirá For Honor en su versión para PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio