Compartir
Publicidad

For Honor detalla el sistema de la Guerra de Facciones, una estupenda excusa para lanzarte a la batalla

For Honor detalla el sistema de la Guerra de Facciones, una estupenda excusa para lanzarte a la batalla
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hoy y hasta el próximo 29 de enero se celebra la beta cerrada de 'For Honor', el nuevo action RPG de Ubisoft que hará colisionar a Vikingos, Caballeros y Samuráis en multitudinarias batallas y duelos individuales, y en el que tomar partido por uno u otro bando determinará el destino del mundo conocido. De hecho, uno de los modos que están a disposición servirá para dibujar las fronteras entre las tres facciones -eso sí, con la sangre de nuestros enemigos.

¿Pero cómo funciona exactamente el modo de Guerra de facciones? Lo principal es que al principio deberemos elegir a cual de los tres ejércitos queremos unirnos, y a partir de ahí elegir si deseamos defender nuestro territorio... o conquistar los de las facciones rivales.

Ahora bien, independientemente de la facción que elijamos tendremos acceso a todas los guerreros de 'For Honor', o lo que es lo mismo: podremos jugar como caballeros o samuráis para defender o expandir el territorio de los vikingos.

Las contiendas tendrán lugar en un mundo en guerra perpetua y desde el que tendremos acceso a todos los modos de combate tanto contra otros jugadores como contra bots, con la excepción del modo campaña que llegará a la versión final. Tras cada partida recibiremos recompensas en función de nuestros logros y acciones, así como los avances de nuestra facción.

For Honor Closed Beta Knight Samurai 700x389

La clave estará en los tres sistemas en los que se dividirán los avances del modo, y es que en el modo Guerra de Facciones se actualizarán las fronteras cada 6 horas, aunque también se reflejarán en mayor profundidad los cambios cada dos semanas. Eso sí. todas las conquistas y avances serán reseteados cada 10 semanas comenzando una nueva temporada desde cero.

Un detalle muy interesante es que el territorio y los escenarios irán variando según la facción que los controle, aunque no serán las únicas modificaciones que encontraremos: 'For Honor' ofrece de salida 12 mapas y cada mapa ofrecerá una buena remesa de aspectos diferentes basados en la climatología, los ciclos estacionales, la hora del día e incluso la vegetación.

'For Honor' ofrecerá la posibilidad de conquistar el mundo a base de hachazos y cortes de espada y obtener toda clase de artículos y bonificaciones como botín de guerra. El modo Guerra de Facciones está disponible en la beta, aunque también podremos encontrarlo en la versión completa, la cual estará disponible a partir del próximo 14 de febrero en Xbox One, PS4 y PC.

En VidaExtra | For Honor: todos los detalles sobre su beta cerrada, Elegantes e implacables: For Honor presenta a los enmascarados Nobushi en un nuevo adelanto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio