Compartir
Publicidad

El Batman Arkham Knight de PC recibe otro parche que lo mejora un poco, pero aún no está al 100%

El Batman Arkham Knight de PC recibe otro parche que lo mejora un poco, pero aún no está al 100%
14 Comentarios
Publicidad

Eso de sacar un parche por error que solucionaba problemas y retirarlo después para empeorar la situación con otra actualización, sólo le podía pasar al 'Batman Arkham Knight' de PC. Los usuarios de Steam están viendo que la promesa de corregirlo al 100% en "otoño de 2015" iba en serio.

Se dice pronto, pero llevamos desde el 23 de junio esperando a que se arregle todo este desaguisado y de momento el tema sigue en fase beta. A última hora de ayer, sin ir más lejos, Rocksteady Studios publicó otra actualización en la que asegura haber reducido el problema de la tasa de refresco en pantalla, optimizado la memoria del sistema y el uso de VRAM, mejorado el rendimiento en todas las GPU o arreglados los bugs en las texturas cuando poníamos el juego en baja resolución.

Aún queda mucho camino por delante, en cualquier caso, y sigue el descontento entre los usuarios, a pesar de que ya ha habido una mejoría. El estudio londinense tiene entre sus prioridades todo esto:

  • Añadir soporte para SLI y Crossfire
  • Añadir soporte para los últimos DLC y el pase de temporada
  • Añadir soporte para las últimas actualizaciones, como el modo Foto
  • Mejorar el rendimiento en Windows 7 y Windows 10

Rocksteady Studios vuelve a agradecer la paciencia de los usuarios (los que no han pedido que les devuelva el dinero Steam, claro está) y el valor incalculable de su feedback con todos los errores.

A los que aún seguís con el 'Batman Arkham Knight' de PC, ¿notáis todas estas mejoras?

Más información | Steam
En VidaExtra | Un parche para el Batman: Arkham Knight de PC sale por error... y soluciona los problemas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio