Compartir
Publicidad

El beat'em up Code of Princess dará el salto a Nintendo Switch con una versión extendida este verano

El beat'em up Code of Princess dará el salto a Nintendo Switch con una versión extendida este verano
0 Comentarios
Publicidad

Todo usuario de SEGA Saturn que sea amante de los beat'em up, tendrá en un pedestal el 'Guardian Heroes' de Treasure. De ahí que nos alegrase en su día la presentación de 'Code of Princess' para Nintendo 3DS, al estar involucrado su director y diseñador de personajes, Tetsuhiko Kikuchi, junto con Masaki Ukyo.

Han pasado cinco años desde la publicación de ese "Guardian Heroes de bolsillo", y tan solo dos desde su conversión a Steam, por lo que es toda una sorpresa que Nicalis acabe de anunciar su versión extentida para Nintendo Switch bajo el nombre de 'Code of Princess EX' y con las miras puestas en verano.

Aparte de la mejora en los gráficos, aquí en alta definición, hay que unirle una IA mejorada y un balanceo en general, junto con un modo multijugador cooperativo local, y tanto competitivo como cooperativo mediante el modo online.

Por lo demás, una mezcla de beat'em up y juego de rol con más de 50 personajes a desbloquear que podremos mejorar, a su vez, con habilidades, combos y un sistema para fijar al rival. Aunque lo mejor de todo es que Nicalis ha confirmado que saldrá en físico (a ver si se mantiene en Europa).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio