Compartir
Publicidad

El beat'em up Phantom Breaker: Battle Grounds Overdrive confirma a puñetazos que llegará a Switch esta semana

El beat'em up Phantom Breaker: Battle Grounds Overdrive confirma a puñetazos que llegará a Switch esta semana
0 Comentarios
Publicidad

La eShop de Nintendo Switch no para de recibir nuevos videojuegos y uno de los que llegará esta semana es 'Phantom Breaker: Battle Grounds Overdrive', un beat'em up desarrollado por la compañía 5pb. que ha pasado anteriormente por otras plataformas como Xbox 360, PC, PlayStation 4 o PS Vita y que se caracteriza por su toque pixelado.

La versión que llegará a la consola de Nintendo incluirá el mismo contenido que ha sido publicado en plataformas, incluyendo a algunos personajes invitados, entre los que están Kurisu Makise de 'Steins;Gate' y Frau Koujiro de 'Robotics;Notes' y a los que podéis ver en plena acción junto con los personajes principales en el siguiente tráiler.

El título cuenta con un modo historia compuesto por ocho fases en las que habrá que enfrentarse a enemigos y jefes finales y en el que podremos subir de nivel y aprender nuevos ataques. Además, también incluye un modo Arcade para tratar de obtener la puntuación más elevada, un modo cooperativo para cuatro jugadores simultáneamente y otro competitivo que enfrentará a todos en un combate para ver quién es el más fuerte.

Como decíamos previamente, 'Phantom Breaker: Battle Grounds Overdrive' estará disponible para descargar esta misma semana y podrá ser vuestro a partir del 7 de diciembre por 9,99 euros.

En VidaExtra | ¿Harto del barrio? 13 beat'em ups de esta generación con los que liarse a hostia fina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio