Compartir
Publicidad
Publicidad

El brutal metroidvania Slain: Back from Hell pone fecha a su salida en consolas

El brutal metroidvania Slain: Back from Hell pone fecha a su salida en consolas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay muchos derivados de la legendaria serie 'Castlevania' de Konami, pero ninguno es tan bestia como 'Slain: Back from Hell', el metroidvania de acusado corte clásico de Andrew Gilmour que desató su implacable cólera en PC a finales de marzo y próximamente volverá para llenar de fuego y metal las actuales sobremesas y portátiles de Microsoft y Sony.

'Slain: Back from Hell' propone una combinación de combate a espada y magia donde el caos, el fuego y el gore se fusionan en un título de scroll lateral repleto de enemigos grotescos, enormes jefes finales y una dosis intensa de metal por parte de su espectacular apartado musical.

De hecho, y junto a su muy marcado estilo artístico basado en un cuidado pixel art, la mayor baza del juego reside precisamente en su potente banda sonora en clave de heavy metal y compuesta por Curt Victor Bryan, exmiembro de la formación Celtic Frost.

Contolas el destino de Bathoryn, un héroe condenado en un mundo gótico, el cual busca liberar los seis reinos malditos de los seis señores de la muerte.

Bathoryn debe luchar en su camino a través de este mundo en ruinas, lleno de enemigos horripilantes recreados en pixel art al tiempo que asciende (o desciende) a través de la fortaleza, superando por igual las trampas y los monstruos diabólicos.

Ss 47e0ec00bf4426626822284ada4a351efb36b849 1920x1080

' Slain: Back from Hell' estará disponible a partir del 13 de septiembre en PlayStation 4 y a partir del 5 de octubre en Xbox One y PlayStation Vita. Templa tu espada hijo del metal, porque la vas a necesitar.

En VidaExtra | [Slain!, el metroidvania en clave de metal que llegará en enero](Slain!, el metroidvania en clave de metal que llegará en enero)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos