Compartir
Publicidad
Publicidad

El brutal Redeemer anuncia su llegada para el 1 de agosto con un tráiler extremadamente violento

El brutal Redeemer anuncia su llegada para el 1 de agosto con un tráiler extremadamente violento
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

He de confesar que no conocía 'Redeemer', el nuevo videojuego que está siendo desarrollado por el estudio Sobaka y editado por Gambitious Digital Entertainment, pero solo me ha hecho falta ver su primer tráiler para tener bastantes ganas de darle una oportunidad cuando salga a la venta.

Dicho sea de paso, el vídeo ha confirmado la fecha en la que se pondrá a la venta en PC a través de Steam y GOG y será el próximo 1 de agosto con un precio de 14,99 euros. En ese momento los jugadores podrán ponerse en la piel de Vasily, un ex mercenario que combatirá contra las fuerzas de una malvada organización para la que trabajó en el pasado.

El tráiler que acompaña a estas líneas deja muy claro qué es lo que nos llegaremos a encontrar y será un título repleto de la acción más brutal que os podáis imaginar con puñetazos, patadas, desmembramientos, sangre y mucha violencia, elementos que no faltarán en ningún momento y que serán los que más caractericen a este juego.

A la hora de jugar será posible elegir entre una campaña u otro modo de juego que pondrá a prueba nuestra habilidad contra infinidad de enemigos que aparecerán en oleadas en un modo Arena. Una buena manera de comenzar el mes que viene repartiendo caña a diestro y siniestro con armas explosivas, martillos gigantes, metralletas o cualquier objeto que nos encontremos por los escenarios.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos