Compartir
Publicidad

El contenido adicional de 'Watch Dogs' en PS3 llegará también a PS4

El contenido adicional de 'Watch Dogs' en PS3 llegará también a PS4
8 Comentarios
Publicidad

Llevamos un par de días absorbiendo toda la información posible de uno de los lanzamientos más esperados del año. 'Watch Dogs', de Ubisoft, nos dejó alucinados en el último E3 y lo ha vuelto a hacer con su último vídeo "Fuera de control".

El caso es que ya sabíamos que el juego llegará a todas las plataformas actuales y que además también verá la luz en PS4 y en la futura consola de Microsoft se llame como se llame. Y surgía una pregunta, si ya sabíamos que la versión de PS3 recibiría contenido adicional respecto a la de Xbox 360… ¿qué pasa con la de PS4? Ubisoft nos saca de dudas.

"Podemos confirmar que los usuarios que compren 'Watch Dogs' tanto en PS3 como en PS4 podrán descargar los 60 minutos de contenido jugable adicional a través de la Playstation Network una vez que el juego se haya lanzado."

Así que ya sabéis, usuarios de Sony en general, tendréis disponibles 60 minutos de misiones adicionales para ayudar a Aiden Pierce en su lucha por el control de la ciudad. Desde luego el juego no pinta nada mal y nos tiene cada vez más intrigados. A todo esto, ¿Microsoft no tiene nada que decir?

Vía | VG247 Más en VidaExtra | 'Watch Dogs': detalles y contenido de sus ediciones especiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio