Compartir
Publicidad

El cover de uno de los mejores temas de Nirvana pone la música al tráiler de lanzamiento de Quantum Break

El cover de uno de los mejores temas de Nirvana pone la música al tráiler de lanzamiento de Quantum Break
36 Comentarios
Publicidad

A pesar de que el mes pasado alcanzó su status de Gold de manera oficial y ya es posible pre-descargarlo en las consolas de actual generación de Microsoft, todavía quedan algunas semanas para el lanzamiento oficial de 'Quantum Break'. Y para que la espera se nos haga más liviana, Remedy Entertainment han revelado un nuevo tráiler cinemático cargado de saltos temporales y disparos en tiempo bala.

Además de ofrecer material visual, uno de los detalles más interesantes es la propia banda sonora que acompaña Jack Joyce, el protagonista de la aventura, es una versión muy especial del icónico tema de grunge 'Come as You Are' de Nirvana.

'Quantum Break' apostará por una experiencia cross media dividida entre el propio videojuego y una serie de imagen real protagonizada por Shawn Ashmore ( El hombre de Hielo de la serie de películas de 'X-Men') en el papel principal, Aidan Gillen (Meñique en 'Juego de Tronos') como nuestro némesis o Dominic Monaghan ( Merry de 'El Señor de los Anillos).

El lanzamiento oficial de 'Quantum Break' está previsto para el próximo 5 de abril para Xbox One y Windows 10, ofreciendo la reserva digital de la consola de Microsoft una más que interesante promocion que incluye gratuitamente las dos entregas de 'Alan Wake', así como una copia digital de la versión de PC, aunque por tiempo limitado. Y es que, como demuestra el propio juego, el tiempo lo es todo.

En Vida Extra | Remedy lo deja bien claro: Quantum Break rendirá a 1080p en Xbox One ,
Quantum Break quiere ser la aventura de acción definitiva y en este tráiler presenta sus credenciales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio