Compartir
Publicidad

El desarrollo de A Way Out ha finalizado y ya se encuentra en fase gold

El desarrollo de A Way Out ha finalizado y ya se encuentra en fase gold
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los lanzamientos que se producirá el mes que viene será el de 'A Way Out', el juego de EA Originals y Hazelight Studios que fue presentado en la última edición del E3 y fue de hecho uno de los juegos que más nos llamó la atención. Ahora ya sabemos que no sufrirá ningún cambio en su fecha de lanzamiento tras haber confirmado Josef Fares que ya se encuentra en fase gold.

Esto significa que el desarrollo del juego ha finalizado y ahora es turno de tener todo preparado para su correspondiente distribución el mes que viene, sobre la que recordamos que no será necesario adquirir dos copias para invitar a un amigo a jugar con nosotros, sino que cada una incluirá un código adicional para dárselo a quien queramos.

'A Way Out' nos pondrá en la piel de Vincent y Leo, dos presos que se conocerán en la prisión y se aliarán para buscar una forma de poder escapar de este lugar. La ayuda entre ambos será esencial y es por eso mismo que la pantalla se dividirá en dos para que tengamos siempre presente qué hace nuestro compañero durante las persecuciones, peleas y otras situaciones que se llevarán a cabo.

Sus creadores son los mismos que desarrollaron 'Brothers: A Tale of Two Sons', así que es de esperar que su modo cooperativo acabe siendo magnífico. El 23 de marzo lo comprobaremos cuando 'A Way Out' sea publicado en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Más sobre A Way Out en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio