Publicidad

El director del nuevo God of War encontró la inspiración en una serie cancelada de Star Wars

El director del nuevo God of War encontró la inspiración en una serie cancelada de Star Wars
33 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sony era muy consciente del revuelo que iba a causar el regreso de Kratos y no escatimó en recursos para ofrecer la presentación perfecta para este reinicio de la saga durante el pasado E3 celebrado en Los Ángeles. El temido e implacable guerrero estaba ahí, pero ¿de dónde ha salido todo lo que le rodea?.

En una reciente entrevista con el medio Venturebeat,el director del nuevo 'God of War' Cory Balrog ha intercambiado una nueva remesa de información sobre el juego y los orígenes del mismo. Balrog había trabajado anteriormente para la compañía de George Lucas y, de hecho, confiesa que el germen de la iniciativa parte de los guiones de una serie de imagen real basada en la saga galáctica que finalmente acabó cancelándose.

Probablemente el punto en el que se origino la idea, el germen del proyecto, venga de cuando trabajaba para Lucas. Entonces podía pasarme por el rancho y leer los guiones del una serie de televisión cancelada de Star Wars en imagen real y aquello era mucho más fascinante de lo que había previsto.

Me preocupaba el Emperador. Hicieron a un Emperador que ofrecía una figura cercana y comprensible y que se torció por una mujer sin corazón. Ella era el gángster duro y le destruyó como persona. Casi me puse a llorar mientras lo leía. Ese era el Emperador, el tipo al que le salían rayos de los dedos. Aquello era algo espectacular.

El próximo 'God of War' explorará nuevas dimensiones de Kratos a través de la muy especial relación que mantendrá con su hijo, el cual ofrecerá una segunda oportunidad al Dios de la Guerra y una oportunidad de redención, pero tampoco te preocupes tanto porque la acción estará garantizada.

Aquel concepto, el de coger a Kratos y darle una nueva oportunidad de ser padre, esa fue la esencia del contexto. Kratos ahora es viejo y se centra sólo en sí mismo. De hecho no tiene ningún propósito . Pero esa idea... El cambio se produce al no querer repetir los errores de su pasado.

Kratos Son Web 2 1

Actualmente 'God of War' se encuentra en desarrollo para PlayStation 4 y ofrecerá un nuevo contexto mucho más próximo a la mitología celta, ambientando la acción en las tierras al norte de Europa. Por supuesto no faltarán los trolls, las enormes criaturas con pocas ganas de entrar en razón y los dragones voladores, pero en peores se ha visto el propio Kratos.

En VidaExtra | ¿Querías más información sobre el nuevo God of War? No te pierdas todos estos datos nuevos [E3 2016], El nuevo God of War es anunciado oficialmente con un asombroso gameplay [E3 2016]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir