Publicidad

El instinto animal de 'Saints Row IV' [SDCC 2013]

El instinto animal de 'Saints Row IV' [SDCC 2013]
4 comentarios

Publicidad

Queda casi un mes para que 'Saints Row IV' se ponga a la venta en nuestro país para PC, PS3 y Xbox 360. El 23 de agosto, recordemos. Y un servidor, tras haber disfrutado sus anteriores entregas, no se lo va a perder. Máxime por escuchar las explicaciones sobre esa sorpresa tan especial (ojo, spoilers).

Al restar tan pocas semanas, Volition sigue a lo suyo, y en esta ocasión toca la segunda parte de los vídeos "Hail to the Chief", centrada en esta ocasión en el instinto animal de 'Saints Row IV'. Vamos, que veremos al presidente (nosotros, líderes de los Saints) promulgando los derechos de protección de los animales enfundado en un traje felino con superpoderes. El gato y el ratón versión 2.0.

A pesar del espíritu alocado de la obra de Volition, el vídeo es de lo más soso, pero por lo menos nos sirve como excusa para comentar varias cosas que han salido a la luz con motivo de la Comic-Con de San Diego, y que podemos leer en GameInformer. Como por ejemplo el regreso de la banda de los Ronin, vista en 'Saints Row 2'. ¿Los recordáis? Iban de amarillo, les molaba el rollo oriental, las motos y las katanas. Así que aparte de los alienígenas de Zinyak, los tendremos a ellos también.

Entre otros detalles que nos han llamado la atención están ese final con baile a los Bollywood que se ha descartado, pero que veremos algo parecido en su defecto (¿qué será?), o que el también descartado en su día DLC Enter the Dominatrix saldrá 45 días después de ponerse a la venta este 'Saints Row IV', y con explicación en voz en off del porqué se desechó en el pasado. A ver qué tal.

Vía | GameInformer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir