Compartir
Publicidad

El lanzamiento de Friday the 13th: The Game se ha producido plagado de problemas

El lanzamiento de Friday the 13th: The Game se ha producido plagado de problemas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que 'Friday the 13th: The Game' se puso a la venta el pasado viernes seguro que más de uno se ha cobrado ya unas cuantas víctimas encarnando al temible Jason Voorhees, siempre y cuando no hayan sufrido alguno de los numerosos problemas que se han empezado a detectar.

Y es que el juego de acción y terror no ha estado exento de inconvenientes desde su lanzamiento. Principalmente la mayoría de quejas por parte de usuarios están relacionadas con la mala estabilidad que tienen los servidores, haciendo que sea prácticamente imposible participar en una partida como es debido, aunque también se encontrado numerosos fallos en su apartado técnico.

Según ha detallado Illfonic, la compañía a cargo de su desarrollo, esta situación se debe al hecho de que 75.000 personas han intentado jugar al mismo tiempo y sus servidores no han sido capaces de aguantarlo. Además, al parecer son todas las versiones (Xbox One, PlayStation 4 y PC) las que se están viendo afectadas por esta situación.

Por si fuera poco, otros fallos que se han detectado están relacionados con el hecho de que los contenidos descargables no funcionan correctamente, existen problemas con el matchmaking o los personajes no están obteniendo la cantidad de experiencia que deberían.

Friday The 13th The Game 02

Por suerte para todos, Gun Media ha comunicado que ya está en preparación una gran actualización para 'Friday the 13th: The Game'. Por lo tanto, solo es cuestión de días y de tener paciencia el hecho que este juego online asimétrico de uno contra siete funcione correctamente y las masacres contra los jóvenes de Crystal Lake vuelvan a estar a la orden del día.

En VidaExtra | Friday the 13th: The Game anuncia su fecha de lanzamiento con un tráiler cargado de ultraviolencia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos