Compartir
Publicidad

Friday the 13th: The Game anuncia su fecha de lanzamiento con un tráiler cargado de ultraviolencia

Friday the 13th: The Game anuncia su fecha de lanzamiento con un tráiler cargado de ultraviolencia
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras su incorporación al panel de 'Mortal Kombat' el icono de las slain movies Jason Voorhees regresa a las consolas y PCs, y esta vez lo hace al frente de su propio videojuego. Eso sí, parece que en el proceso ha aprendido nuevas y creativas maneras de destruir a sus víctimas y las pondrá en práctica antes de lo esperado.

Pese al título del juego, el último tráiler que ha presentado Gun Media sirve para anunciar que 'Friday the 13th: The Game' estará a la venta el 26 del próximo mes . Eso sí, para que no se nos pase la fecha el estudio de Kentucky quiere quedarse en nuestra retina con una nueva ración de fatalities por cortesía del protagonista del sr. Voorhees.

Continuando la línea de los juegos de supervivencia asimétricos, en 'Friday the 13th: The Game' podremos encarnar a una serie de jovenzuelos cuya única misión será seguir con vida, o elegir controlar a Jason y aplicarles todos los clichés de las pelis clásicas del terror al resto de usuarios.

El tráiler además sirve para ofrecer un vistazo en profundidad del aspecto y las mecánicas de juego, aprovechando para ver los escenarios que tendremos por delante y los distintos personajes jugables, incluyendo las diferentes máscaras que Jason ha llevado a lo largo de la saga cinematográfica.

1

Este proyecto comenzó originalmente bajo el título de 'Slasher Vol 1: Summer Camp', evolucionando gradualmente hacia el que pretende ser el homenaje definitivo hacia las primeras películas de 'Viernes 13', buscando una ambientación a la altura de las circunstancias.

De hecho, Sean S. Cunningham y otros cineastas que participaron en las películas originales han estado involucrados en el proceso de creación del juego desde su campaña de Kickstarter.

1

'Friday the 13th: The Game' llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 26 de mayo, y en esta ocasión el machete lo llevaremos nosotros. La pregunta es: ¿en la mano o incrustado en el torso?

En VidaExtra | ¿Un adelanto de la trama? Friday the 13th: The Game prefiere ofrecer un tráiler con 3 minutos de Fatalities, Nada impedirá el regreso de Jason en Friday the 13th: Kickstarter conseguido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio