Compartir
Publicidad

El metroidvania Insanely Twisted Shadow Planet declara su amor por Linux y Mac

El metroidvania Insanely Twisted Shadow Planet declara su amor por Linux y Mac
1 Comentarios
Publicidad

Dentro de los exclusivos que nos fue dejando Xbox Live Arcade en sus años de gloria, 'Insanely Twisted Shadow Planet' siempre ha copado un lugar especial en mi biblioteca virtual. Para empezar, planteaba una vuelta de tuerca para el subgénero de los metroidvania al ponernos a los mandos de un OVNI. Y nos llamó la atención, además, por su brillante estética, obra de Michel Gagné, y de su banda sonora, con algunas aportaciones sinfónicas de Dimmu Borgir (nada de black metal, ojo).

Con el paso del tiempo (un año después) acabó llegando a PC de la mano del sello Games for Windows Live, hasta que ya en los últimos coletazos de 2013 llegó la versión ajena a las redes del servicio de Microsoft, y mediante varios portales, siendo uno de ellos Gamefly Digital, por el que más apostó Shadow Planet Productions, curiosamente, a pesar de ser un gran desconocido.

No pasó nada, porque Steam también estaba en la ecuación. Y ahora nos alegra saber, por cierto, que ha llegado recientemente a Linux y Mac, tanto en el servicio de Valve como Gamefly Digital o Humble Store, por lo que es un buen momento para volver a recomendar este metroidvania.

Más información | Michel Gagné
Insanely Twisted Shadow Planet | Gamefly | Humble Store | Steam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio