Compartir
Publicidad

El MOBA Battlerite se suma a los Battle Royale con su propio modo que enfrentará a 20 jugadores

El MOBA Battlerite se suma a los Battle Royale con su propio modo que enfrentará a 20 jugadores
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El que un videojuego decida sumarse a la moda de los Battle Royale se está convirtiendo prácticamente en el pan de cada día. El último en sumarse a este hecho ha sido 'Battlerite', el MOBA de acción de Stunlock Studios que ha anunciado la incorporación de este nuevo modo de juego para este mismo verano.

Los mapas en los que se verán las caras los jugadores tendrán un tamaño 30 veces más grande que el de cualquier otro escenario normal. En cambio, a diferencia de la mayoría de Battle Royale, aquí no serán 100 jugadores los que combatirán al mismo tiempo, sino que serán tan solo 20 que podrán luchar en solitario o por parejas.

Battlerite

Así ha querido hablar Johan Ilves, director de marketing de Stunlock Studios, sobre este nuevo modo de juego:

Con un modo Battle Royale cenital nos hemos propuesto ofrecer la experiencia de supervivencia definitiva a los jugadores de los RPG de acción y MOBA. Queremos ofrece a los jugadores la emoción de una exploración tipo 'Diablo' con la combinación de personajes de un MOBA y la emoción de un juego de supervivencia. Dicho esto, creo que cualquier que esté buscando algo fresco y diferente dentro del género de los Battle Royale se lo pasará en grande.

Durante las partidas, con una duración de unos diez minutos, los jugadores deberán explorar todos los rincones en busca de objetos, eliminar a otras personas para robarles los suyos y así sucesivamente hasta ser el único que quede en pie en la arena de batalla. Se podrá llegar a escoger a cualquiera de los 27 campeones disponibles, cada uno con sus propia jugabilidad y habilidades que los harán únicos y distintos a los demás.

Con una cámara aérea, un movimiento basado en las teclas WASD y un apuntado con el ratón para atacar y/o disparar, 'Battlerite' ha logrado conquistar a más de cuatro millones de jugadores en todo el mundo y ha estado entre los más jugados de Steam en numerosas ocasiones. Cada semana se puede jugar con seis héroes que se pueden ir desbloqueando para siempre con dinero del juego o dinero real, además de poder adquirir a todos con un pack valorado en 27,99 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio