Compartir
Publicidad
Publicidad

El modo Starfighter Assault de Star Wars: Battlefront II muestra sus batallas espaciales en un nuevo tráiler oficial

El modo Starfighter Assault de Star Wars: Battlefront II muestra sus batallas espaciales en un nuevo tráiler oficial
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las últimas horas se ha filtrado por la red un nuevo vídeo de 'Star Wars: Battlefront II' correspondiente al modo Starfighter Assault, el que estará dedicado a las batallas espaciales entre las naves más importantes de la saga y que a su vez será una de las novedades más destacables de esta nueva entrega.

Sin embargo, Electronic Arts no ha querido esperar a su conferencia de la Gamescom 2017 para mostrar un nuevo tráiler que está centrado en su totalidad a este modo de juego en el que podremos pilotar naves como un X-Wing o un TIE Fighter, entre otras tantas.

El vídeo nos muestra de paso algunos de estos combates galacticos basados en todas las películas de la serie, como la batalla de Endor y otras ambientadas en Kamino, Ryloth, Fondor. Además, en otras secuencias del tráiler podemos observar a Darh Maul o incluso a Yoda pilotando su propia nave, demostrando también que no son habilies únicamente con el sable láser.

En un par de días quizás se den a conocer más detalles sobre este modo de juego, pero de momento os invitamos a ver el vídeo en cuestión que nos deja claro el gran trabajo que están realizando EA DICE, Motive y Criterion con este título que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 17 de noviembre.

En VidaExtra | Star Wars Battlefront II: se filtra el tráiler que muestra cómo serán las batallas espaciales, Star Wars: Battlefront 2: DICE aborda cómo es diseñar una campaña para un imperio recién derrotado en un nuevo making-of

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos