Compartir
Publicidad

El motor de 'Watch Dogs' estaba destinado a un nuevo 'Driver'

El motor de 'Watch Dogs' estaba destinado a un nuevo 'Driver'
12 Comentarios
Publicidad

'Watch Dogs' podría haber sido el nuevo 'Driver'. Bueno, no exactamente. Laurent Detoc, presidente de la división norteamericana de Ubisoft ha comentado recientemente que el motor y algunas de las premisas del esperado título de acción de Ubisoft Montreal estaban destinadas a un título de conducción.

El proyecto, del que no se han dado a conocer más datos pero que potencialmente estaba destinado a continuar la saga 'Driver', acabó cancelado y lejos de desechar todo lo adelantado hasta el momento, se buscó la forma de reciclar motor y contenidos para un nuevo juego. Así nació lo que hoy conocemos como 'Watch Dogs'.

La decisión se hizo pensando en que había otro juego de conducción en desarrollo (The Crew) y en este debíamos tener un mundo abierto en el que el conductor pudiese salir del vehículo y hacer otras cosas. Entonces el equipo se remodela por completo. Otro llegan, nuevo director creativo, y empiezan a hacer un juego nuevo. No diría que Driver se convirtió en Watch Dogs porque no es la verdad. No es lo que realmente ocurrió. Lo que pasó es que un juego se canceló y luego cogieron piezas para crear uno nuevo. Podría haber sido otro motor de conducción de otro equipo en otro lugar y que después se hubiese usado por el equipo de Watch Dogs.

Es curioso lo que puede llegar a mutar un proyecto al acabar rindiéndose a las necesidades de una compañía. Lo que hoy es 'Watch Dogs', sin duda uno de los títulos más esperados de Ubisoft (más aún tras su retraso), bien podría haber sido algo completamente distinto y ni de lejos contar con el éxito potencial que se espera de la aventura de Aiden Pearce.

Vía | IGN En VidaExtra | Los DLC exclusivos de 'Assassin's Creed IV: Black Flag' y 'Watch_Dogs' en PS3 y PS4 son temporales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio