Compartir
Publicidad

'Watch Dogs' se retrasa hasta 2014

'Watch Dogs' se retrasa hasta 2014
35 Comentarios
Publicidad

Ubisoft confirma que nos quedamos sin Aiden Pearce este año. 'Watch Dogs' se retrasa hasta la primavera de 2014 (tenía que llegar el próximo 21 de noviembre) en un movimiento que parece destinado a pulir aspectos y prepararlo de cara a la próxima generación. Según el comunicado de la marca, no quieren romper su compromiso con la calidad.

Recientemente pudimos echar un vistazo a una de las últimas demos del juego en PS4 (el mismo día que pudimos catar 'Driveclub' y os lo relatamos en nuestro "echando unas partidas"), y tanto Alex C como yo estuvimos de acuerdo en que, aunque la propuesta era interesante y el juego se veía bastante bien, lo del salto gráfico de una generación a otra no parecía verse demasiado reflejado en el nuevo juego de Ubi.

A ello hay que sumarle la polémica suscitada con el vídeo promocional en el que salía la actriz Aisha Tyler, de una calidad bastante alejada de lo que se espera de un triple A, que puso en alerta a todos los que esperaban adquirir la versión para consolas actuales por la diferencia entre el citado tráiler y los vídeos que se habían visto con la nueva generación como plataformas.

Dicho esto, si es para ir a mejor y darle un toque aún más interesante a la ciudad de Chicago, bienvenido sea el retraso. Por ahora nos quedamos sin fecha de lanzamiento oficial, pero viendo cómo se suelen mover los lanzamientos marcados para primavera, yo lo esperaría para marzo o abril.

En VidaExtra | Quince minutos de estilo libre en 'Watch Dogs'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio