Compartir
Publicidad
Publicidad

El multijugador de 'Kid Icarus: Uprising' en vídeo

El multijugador de 'Kid Icarus: Uprising' en vídeo
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Ayer dábamos a conocer la noticia, ‘Kid Icarus: Uprising’ llegará al viejo continente el próximo 22 de marzo, y además de recuperar uno de los personajes más castigados de la familia de la gran N con una nueva historia y sistema de juego, el título de Nintendo 3DS permitirá combates multijugador tanto en local como en online.

Poco se sabía de este nuevo modo, más allá del uso de diferentes armas y potenciadores en luchas de tres contra tres o todos contra todos, sin embargo el vídeo que tenéis a continuación nos muestra en qué consistirá exactamente. Tal y como comprobaréis tras el visionado, el sistema de vuelo de la aventura principal se cambia para convertirse en un shooter en tercera persona.

Un añadido simpático que, confiamos, nazca de la evolución de su sistema de control, que tras haber probado muy por encima en la presentación de la consola en Amsterdam dejó a los asistentes algo fríos por la poca maniobrabilidad del personaje. Un error que se puede llegar a pasar por alto en un modo historia pero que podría suponer grandes dolores de cabeza en un modo multijugador.

Vídeo | YouTube
Vía | Kotaku
En VidaExtra | ‘Kid Icarus Uprising’ despega: ya tiene fecha de lanzamiento y opciones multijugador, ‘Kid Icarus: Uprising’ contará con modo multijugador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos