Compartir
Publicidad

'Kid Icarus: Uprising' contará con modo multijugador

'Kid Icarus: Uprising' contará con modo multijugador
35 Comentarios
Publicidad

Fue una de las sorpresas del E3, y eso que en cierto modo estábamos preparados ya que su protagonista estaba entre el plantel de luchadores del ‘Super Smash Bros. Brawl’. ‘Kid Icarus: Uprising’ ya es una realidad. Una realidad para la que han tenido que pasar más de 20 años.

Aún recuerdo cuando estábamos transmitiendo la conferencia de Nintendo, que yo estaba convencido de que era para Wii y me tuvo que corregir mi compañero Rubén diciendo que era de la 3DS. Sorpresa doble, desde luego. Y más que nos llevaremos si finalmente Masahiro Sakurai, uno de los responsables de dicho regreso, termine de pulir los aspectos de su modo multijugador.

“Todavía estamos probando las funcionalidades online. Podría ser algo así como un modo versus, pero no puedo dar más detalles por ahora.”

Se podría decir que es casi una confirmación de que sí tendrá dicho modo, pero igual en la versión final no les convence y lo desechan. Pero creo que potencial tiene para ello, y sería una buena carta de presentación para Nintendo 3DS, ya que ‘Kid Icarus: Uprising’ será uno de los primeros títulos en acompañar esta primera consola portátil en 3D.

El único “pero” que se le podría achacar es que deja atrás el estilo del original, aunque yo me juego a que contará con un jugoso extra en forma de clásico resucitado. Sería un buen homenaje.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio