Compartir
Publicidad

Un nuevo vídeo de 'Viva Piñata' parodia a 'Halo 3'

Un nuevo vídeo de 'Viva Piñata' parodia a 'Halo 3'
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El advertising en videojuegos está evolucionando a pasos de gigante. Si hace unos años intentaban sorprender con una gran artillería de efectos visuales, anuncios enrevesados y metáforas varias, ahora la cosa parece haber dado un giro a la sencillez.

La última moda consiste en parodiar los anuncios creados para promocionar otros títulos. Si hace un tiempo veíamos como 'Battlefield: Bad Company' parodiaba a 'Metal Gear Solid 4', a 'Rainbow Six, y a 'Gears of War, ahora le toca el turno a 'Viva Piñata', que no ha tenido piedad en parodiar al anuncio más conocido de 'Halo 3'.

Dicho anuncio, llamado 'Believe', nos mostraba escenas de una violenta batalla con una cámara a modo de "bullet-time", al ritmo de un piano muy tranquilo que convertía la acción en algo melancólico y al mismo tiempo épico. El nuevo anuncio sigue la misma estela totalmente, eso sí, los protagonistas de ahora imponen menos respeto.

Los dos vídeos, el original y la parodia tras el salto.

Primero, el vídeo original. Believe.

Y ahora, la versión de 'Viva Piñata'. Believa Piñata.

Actualización: Como se apunta en los comentarios el vídeo está hecho por fans del juego y no forma parte de una campaña publicitaria declarada.

Vídeo | YouTube | YouTube Vía | WiredGames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio