Compartir
Publicidad

El nuevo diario de desarrollo de Mirror's Edge Catalyst repasa la evolución de su jugabilidad

El nuevo diario de desarrollo de Mirror's Edge Catalyst repasa la evolución de su jugabilidad
3 Comentarios
Publicidad

La semana pasada Electronic Arts ya nos proporcionó una buena ración de 'Mirror's Edge Catalyst' gracias a un par de vídeos que mostraban los movimientos y los ataques que será capaz de ejecutar Faith en esta nueva entrega. Ahora sus creadores han querido centrarse más en las novedades que implementarán y es algo que han querido repasar detenidamente en un nuevo diario de desarrollo.

El equipo ha destacado que el los ataques físicos de Faith serán su arma principal para acabar por completo con sus enemigos, con una gran variedad de movimientos y estilos que se deberán de aprender y llevar a cabo dependiendo del adversario con el que nos encontremos. Además, aseguran que la ciudad será mucho más completa en esta ocasión, ofreciendo en todo momento una mayor sensación de libertad.

Otro de los aspectos que han puntualizado está relacionado con su banda sonora. En este sentido quieren que los jugadores se sumerjan más aún en la experiencia con la música que les acompañará de fondo, de manera que dependiendo de lo que ocurra escucharemos temas más lentos o más rítmicos para encajar a la perfección con las situaciones vividas.

Si tenéis ganas de probar todo esto por vuestra propia cuenta aún estáis a tiempo de inscribiros en la beta cerrada de 'Mirror's Edge Catalyst' pulsando en el siguiente enlace. De lo contrario, si no conseguís acceso a ella, no os quedará más remedio que esperar hasta el 24 de mayo, que es cuando sale a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC.

En VidaExtra | Faith demuestra sus artes en el combate en dos nuevos vídeos de Mirror's Edge Catalyst, El nuevo tráiler de Mirror’s Edge Catalyst es sencillamente espectacular

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio