Compartir
Publicidad

El nuevo tráiler de Dissidia Final Fantasy NT hace un repaso a su modo historia y sus espectaculares combates

El nuevo tráiler de Dissidia Final Fantasy NT hace un repaso a su modo historia y sus espectaculares combates
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Square Enix ha sido otra de las compañías que junto con Capcom no se ha querido perder la celebración del evento Jump Fest que está teniendo lugar este fin de semana en Japón. Para ello uno de los juegos que ha llevado ha sido 'Dissidia Final Fantasy NT', el cual se ha dejado ver un tráiler que no está pero que nada mal.

El vídeo en cuestión nos muestra algunas secuencias correspondientes al modo historia, en el que podemos ver a algunos de los personajes más icónicos de la franquicia, entre los que están Squall, Cloud, Lightning, Yitán, Sephiroth y muchos más que veremos en unas estupendas cinemáticas que acompañarán a los ya de por sí espectaculares combates.

En el mismo evento nipón Square Enix ha confirmado que en cuestión de unos días habilitará una beta abierta que permanecerá disponible los sábados y domingos de los próximos tres fines de semana, en la que se podrá probar distintos modos de juego y no será necesario disponer de una cuenta a PlayStation Plus. Sin embargo, la beta es exclusiva para Japón y de momento se desconoce si la veremos también en el resto del mundo.

'Dissidia Final Fantasy NT' es un juego de lucha que enfrenta a numerosos personajes, tanto héroes como villanos, de 'Final Fantasy' en combates de tres contra tres. Ya pasó hace tiempo por las máquinas recreativas y el mes que viene visitará PlayStation 4 a partir de 11 de enero en Japón y el 30 de enero en Europa y Norteamérica.

En VidaExtra | Cloud, Noctis, Squall, Tidus... DISSIDIA Final Fantasy NT presenta su espectacular panel de 28 luchadores con este tráiler, Los héroes y villanos de Final Fantasy colisionan en la gloriosa escena de apertura de DISSIDIA Final Fantasy NT

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos