Compartir
Publicidad

Los héroes y villanos de Final Fantasy colisionan en la gloriosa escena de apertura de DISSIDIA Final Fantasy NT

Los héroes y villanos de Final Fantasy colisionan en la gloriosa escena de apertura de DISSIDIA Final Fantasy NT
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace más de dos décadas que Squaresoft (y posteriormente Square Enix) le pilló el punto a la animación en CGI, y desde entonces pocas escenas de apertura han podido seguirle el ritmo a las de sus RPGs. Hoy, la compañía Shinjuku presenta la secuencia de introducción de 'DISSIDIA Final Fantasy NT'. Y poco -o nada- tiene que envidiar de las de la saga principal.

La nueva entrega de la serie 'DISSIDIA Final Fantasy' volverá a reunir a los protagonistas (y antagonistas) de la serie 'Final Fantasy' en una propuesta en el que el combate por equipos, las invocaciones y los choques de espada y magia decidirán una guerra por el universo. Y esta es la cinemática con la que los héroes de la saga nos darán la bienvenida.

Cloud, Squall, Noctis, Tidus y los protagonistas de las quince entregas numeradas se enfrentarán a los némesis de la saga en escenarios abiertos inspirados en las localizaciones más reconocibles de las entregas clave.

El trailer ha coincidido con una emisión en directo donde se ha mostrado nuevo gameplay así como varios menús del juego, revelando los modos Rush Battle, Battle y el propio modo Historia, el cual contará con escenas cinemáticas antes de la apertura de cada nuevo arco argumental.

De hecho, llama la atención un menú de 'Treasure' en el que podremos obtener contenidos como iconos de jugador, pistas de música, emotes para el chat y alguna skin. Es interesante tener en cuenta que (según lo mostrado) estos artículos se obtienen a base de jugar. Parece que se aleja levemente la poco agradecida sombra de las cajas de botón.

Y hablando de contenidos extra, Square Enix ha mostrado en movimiento varias las bonificaciones especiales por reservar el juego: Si realizamos la reserva en PSN obtendremos una apariencia especial para Warrior of Light, mientras que Garland, el Guerrero del Caos, recibirá una hoja especial.

Eso sí, la bonificación por reserva que se lleva la palma es el bate que recibirá Cloud muy al estilo Lucille de 'The Walking Dead'. Según se indica en el vídeo y la web, este complemento se ofrecerá a los jugadores que hagan su reserva de 'DISSIDIA Final Fantasy NT' en Amazon aunque desafortunadamente esta promoción no está activa (de momento) en la subsidiaria española.

1

Cloud + Lucille de The Walking Dead = Epic Win

'DISSIDIA Final Fantasy NT' ha sido desarrollado por Square Enix y el Team Ninja y, tras su paso por recreativas, llegará en exclusiva a PS4 a partir del próximo 30 de enero de 2018, sirviendo como broche al 30º aniversario de la saga. ¿Tienes claro con quién vas a luchar primero?

En VidaExtra | Dissidia Final Fantasy NT confirma a Noctis con este glorioso tráiler cargado de gameplay [TGS 2017], Square Enix pone fecha a Dissidia Final Fantasy NT y tendrá pase de temporada y ediciones especiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio