Publicidad

Los creadores de Tekken nos muestran su visión del mundo Pokémon en el nuevo trailer de Pokkén

5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nintendo presenta un nuevo tráiler en japonés donde veremos lo próximo de sus incombustibles monstruos de bolsillo en combates como nunca antes se habían visto. Aparecido originalmente para las recreativas japonesas, su adaptación para la Wii U era un paso lógico por parte de la compañía y agradecido por parte de los fans de Pikachu y compañía.

Detrás del desarrollo del título se encuentra los equipos de 'Tekken' y 'Soul calibur', con el mismísimo Katsuhiro Harada a la cabeza. Además la propia Pokémon Company ha colaborado estrechamente en la elaboración del juego, con lo que podemos esperar un sistema de combate muy fiel a lo que se espera de un juego de Pokémon, pero con unas mecánicas de combate y control dignas de los creadores de la saga del Torneo del Puño de Hierro.

Pokken Tournament 3 1748x984

El juego pondrá a nuestra disposición una parrilla con algunos de los Pokémon más emblemáticos de las distintas generaciones hasta ahora: Pikachu, Machamp, Gengar, Suicune, Blaziken, Gardevoir, Lucario, Weavile y Charizard, con la capacidad de realizar sus ataques más devastadores y hasta Mega-Evolucionar en mitad de la partida. Asimismo, el juego ofrecerá una serie de pokémon que harán de asistentes en combate, proporcionando pequeños ataques y ventajas adicionales.

Tras unas más que evidentes pistas de su adaptación a las sobremesas caseras -solo hacía falta ver el mando de la recreativa con la forma de un gamepad- recientemente se confirmó que 'Pokkén Tournament' aparecerá para las Wii U de todo el mundo durante la primavera del próximo año. Los juegos de la licencia Pokémon pueden insuflar vida en cualquier consola, y si vienen con una versión de Pressing Catch de Pikachu, es sinónimo de que el espectáculo está servido.

En Vida Extra | Habemus torneo en Wii U: Pokkén Tournament se confirma para 2016 , El número de personajes de Pokkén Tournament se amplía en su nuevo tráiler

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir