Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo vídeo de Absolver detalla las características de su modo multijugador

El nuevo vídeo de Absolver detalla las características de su modo multijugador
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Devolver Digital y Sloclap han querido mostrar nuevos detalles de 'Absolver', su juego de lucha con combates de artes marciales y que nos permitirá enfrentarnos a otros jugadores. Eso sí, no todos los que nos encontremos serán nuestros enemigos, sino que podremos forjar alianzas con otras personas y eso es precisamente lo que nos quiere mostrar el nuevo vídeo que ha salido a la luz.

Precisamente mientras viajamos por el mundo de podrán unirse a otras personas para así participar en batallas cooperativas de hasta cuatro personas, incluso será posible convertirnos en el mentor o estudiante de otro jugador.

De hecho, si alguien se junta con otro de un nivel superior podrá aprender los ataques y movimientos que ha obtenido su superior durante su aventura, a pesar de que no haya desbloqueado aún esas habilidades por su propia cuenta.

Los combates de 'Absolver' tendrán lugar a partir del 29 de agosto cuando llegue a PlayStation 4 y PC con su edición normal y otra de coleccionista extremadamente limitada y que aún estáis a tiempo de conseguir a través de su página web oficial.

En VidaExtra | Esta será la edición de coleccionista extremadamente limitada de Absolver, Absolver confirma su lanzamiento para el 29 de agosto a base de patadas y puñetazos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos